Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Marita Moisés apuntó más detalles de la planificación del censo de arbolado urbano que proyecta el área de ambiente del Municipio.

09/10/2024 admin
  • «El cristal con que se mira», la nueva obra que se viene en el TAFS. La presentaron en Radio Rojas Mónica Cúkar y Luis Chiavarino.
  • Proyect Dance organiza un Varieté Callejero Solidario. Los detalles a cargo de la profesora Soledad Marchetto.

También te puede gustar

El Intendente Claudio Rossi habló en Radio Rojas tras las elecciones legislativas del domingo

15/11/2021 admin

Betzabé Corro habló sobre la situacion de seguridad en Rafael Obligado

10/08/2021 Radio Rojas

El Presidente inicia una gira por Rusia, China y Barbados

01/02/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.