Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
DeportesSociedad

Santiago Espíndola jugó el Sudamericano Sub-15 con la selección nacional. De regreso a la ciudad visitó Radio Rojas.

22/10/2024 admin
  • Pergamino será sede de la primera Jornada de Cannabis Terapéutico. Dialogamos con la Dra. Florencia Ferrari.
  • Intensas lluvias en Rojas: El Ing. Luciano Haugh consideró que vienen muy bien para los cultivos.

También te puede gustar

Topo Ramone es un viajero que recorrió el mundo con su moto y conoció a varios rojenses. Estuvo en la Copa de Qatar.

03/04/2025 admin

“Estas lluvias son un alivio para todos”

06/09/2020 Radio Rojas

Analía Guilera, Jefa de Pediatría y Neonatología

16/06/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.