Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

La directora Marisa Cavallo anunció el inicio de inscripción para el Jardín Maternal Arco Iris y repasó la actualidad de la institución.

31/10/2024 admin
  • El sábado es el 3er. Remate Internacional de Cabaña El Harem. Las expectativas del líder de la firma Carlos Mario Laborde.
  • La escritora arrecifeña Marcela Garavano nos habló de su primer libro «Ellas bailan con todos». Fue publicado por Nido de Vacas.

También te puede gustar

Duró poco: el Gobierno de Javier Milei volvió a cruzar al papa Francisco

28/02/2024 admin

Repentino empeoramiento de la salud del Papa: tuvo otra crisis respiratoria

01/03/2025 admin

Costa Salguero: Legislatura porteña trata el proyecto de urbanización

08/10/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.