Saltar al contenido
21/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

Delia Martínez dió detalles del Encuentro de Coros que se llevará a cabo el sábado en el Centro Cultural desde las 21:00 horas.

21/11/2024 admin
  • Vuelven a correr las cupecitas en nuestra ciudad el fin de semana. Dialogamos con Leo Sartori, piloto e integrante de la organización.
  • El Ballet Maikan Sumaj en el DanzPare Juvenil en Brasil con Emilia Fay y Andrés Morro. Conversamos con la directora Graciela Gallo.

También te puede gustar

El comisario Jose Luis Gimeno dialogó con Radio Rojas

14/10/2021 Radio Rojas

Guzmán destacó el “paso valioso” que implican los cambios en Ganancias para empresas

03/06/2021 admin

Dólar: el blue sigue en baja y cotiza a $151, acumula caída de $44 respecto del récord

09/11/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.