Saltar al contenido
22/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El CEF 109 tuvo su fiesta anual con una gran concurrencia. Realizaron un balance el director Andrés Nota y la inspectora de Educación Física Verónica Morgan.

11/12/2024 admin
  • Hoy en el programa del Sabio tuvimos la presencia del Intendente Román Bouvier.
  • LALCEC organiza un evento junto a un grupo de personas a fin de difundir y visibilizar la importancia que tiene la institución para la comunidad.

También te puede gustar

Sandra Lemo, Inspectora de Nivel Secundario

14/10/2020 admin

Massa se mostró conforme con la baja de la inflación, pero advirtió que “diciembre es un desafío”

16/12/2022 admin

Scioli dijo que será candidato y un diputado de Massa lo cruzó

21/04/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.