Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

¿Qué está pasando en Bayer?

07/02/2025 admin

  • Presentaron mediante conferencia la prueba atlética El Desafío en el Centro Cultural. Será por etapas, con una distancia de 25 kilómetros.
  • Presentaron mediante conferencia la prueba El Desafío en el Centro Cultural. Será por etapas, con una distancia para la primera de 25 kilómetros.

También te puede gustar

Estuvo en Rojas Fernando Carlos director provincial de promocion sociocultural

22/01/2021 admin

Marisa Cavallo, la Directora, nos cuenta sobre la actualidad del Jardín Maternal Arco Iris, que ya tiene abiertas las inscripciones para el ciclo 2026.

23/10/2025 admin

Presentaron una tablet con pantalla flexible

10/09/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.