Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Alejandro García llegó con su camión repleto de mercadería a Bahía Blanca. Contó las sensaciones de estar en el lugar de la tragedia.

17/03/2025 admin
  • Dependencia emocional: ¿Estás atrapado en una relación que te drena?. Columna del Psicólogo Javier Lazzati.
  • Bomberos de Rojas continúa con la campaña para juntar mercadería para trasladar a Bahía Blanca. Hablamos con 2do. Jefe Leonel Daletto.

También te puede gustar

Alfredo Miroli

27/06/2023 admin

Inauguraron obras en la secundaria 3

14/04/2021 Radio Rojas

La Academia Everest brilló en el Concurso Internacional de la Danza en Paraguay.

15/07/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.