Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Alejandro García llegó con su camión repleto de mercadería a Bahía Blanca. Contó las sensaciones de estar en el lugar de la tragedia.

17/03/2025 admin
  • Dependencia emocional: ¿Estás atrapado en una relación que te drena?. Columna del Psicólogo Javier Lazzati.
  • Bomberos de Rojas continúa con la campaña para juntar mercadería para trasladar a Bahía Blanca. Hablamos con 2do. Jefe Leonel Daletto.

También te puede gustar

Amigos del rio se reunieron con Claudio Cuello para la inauguracion del predio

20/01/2021 admin

De la mano de Nido de Vacas, la JID y Cultura, diserta en Rojas el historiador Juan Francisco Martínez Peria: Democracia y dictadura en América Latina

30/06/2023 admin

La delegación del IOMA tiene nuevo titular

22/06/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.