Saltar al contenido
21/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Verónica Vázquez, agropaisajista del Municipio, contando acerca de los talleres de jardinería especial y haciendo un balance del censo de arbolado.

03/04/2025 admin
  • Topo Ramone es un viajero que recorrió el mundo con su moto y conoció a varios rojenses. Estuvo en la Copa de Qatar.
  • Segundo puesto para Dante Dicilio en Salto

También te puede gustar

Fernández inauguró 100 obras públicas y apuntó a la oposición por su “coucheo”

10/08/2021 admin

Mataron a una mujer policía y detuvieron a su pareja por el femicidio

22/06/2018 Radio Rojas

Humor

23/06/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.