Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Monólogos de equinoccio brindó una función a beneficio del Centro de Día a sala repleta. Rosa Albamonte nos brinda un panorama de la actualidad de la institución administrada por FUNDAICO.

07/04/2025 admin
  • Valentín Langé voló en Puerto Norte
  • Ganó el Tricolor en cierre de la fecha

También te puede gustar

Alberto Fernández recibió a Brian, el presidente de mesa discriminado por su vestimenta

30/10/2019 Radio Rojas

Marcos Peña fue a Diputados y habló de una realidad invisible

15/03/2018 Radio Rojas

Alberto arribó a México: Ya se reunió con empresarios que invirtieron en la Argentina

22/02/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.