Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Todo lo que tenés que saber para la compra de pescados y mariscos en Semana Santa. Dialogamos con Pablo Rocca, responsable de Pescadería La Ñata.

15/04/2025 admin
  • Habló con Radio Rojas Adolfo Allende Posse, abogado de Matías Tissera: Pedirán que siga el proceso judicial en libertad. Mañana prestará declaración.
  • La EP Nro. 7 de Rafael Obligado trabaja en el proyecto del Monumento al Mate. Fue presentado en feria de ciencias y ahora buscan llegar el Concejo Deliberante.

También te puede gustar

El hospital de Viamonte recibió la donación de un mamógrafo

14/06/2018 Radio Rojas

Autoridades del CP Rojas de AFA anunciaron la fiesta por el Día del Agricultor, el próximo 10 de setiembre

28/08/2023 admin

Preocupación de cara a la temporada por el aumento de casos de Covid19 en la costa

25/09/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.