Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • Habló el Director Alejandro Rodríguez en un nuevo aniversario de la Escuela Luis Busalleu.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Este miércoles se realizó la primera reunión del Foro Municipal de Seguridad. Esteban Di Camillo anunció que mandarán tres móviles para la policía local.

01/05/2025 admin
  • Carlos Mario Laborde, líder de Cabaña El Harem, formó parte del primer curso internacional de jurados de la raza ovina en Argentina.
  • El Club Argentino Rojas presentó los cuerpos técnicos que estarán al frente de las categorías del Fútbol Femenino. Encabezó la conferencia el presidente Mario Andrés Alvarez.

También te puede gustar

Mateo Guevara convirtió el doble sobre la chicharra que puso en ventaja a Sportivo en la serie de cuartos ante Sports.

31/10/2023 admin

Allanamiento con pedido de informe en el Hospital local

07/02/2025 admin

El Presidente comienza en Glasgow su participación en la COP26

01/11/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.