Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

La Escuela Secundaria 5 siempre pensando en nuevos proyectos: Dialogamos con el Vicedirector Diego Giacone y alumnas de 1er. año.

15/05/2025 admin
  • Ramiro Ramallo, director de la región Pergamino de IOMA dio detalles de atención en los policonsultorios y se refirió a la situación del Centro de Día.
  • Fue aprobada la rendición 2024 en el Concejo Deliberante. Hablaron los ediles Ramiro Baguear, Leonardo Veliz y Hernán Quintana.

También te puede gustar

Los Peregrinos de Rojas contaron sus experiencias luego de retornar de Luján

20/10/2019 Radio Rojas

El edificio del ‘Solar Feliz’ cumple 25 años

31/10/2017 Radio Rojas

Llaryora apoyó al campo y volvió a pedir por una reducción de las retenciones

08/01/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.