Saltar al contenido
20/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Este viernes 23 se hará la Feria Va de Vuelta en la explanada de la UNNOBA. Conversamos con Marita Moisés, Directora de Ambiente.

22/05/2025 admin
  • Cayó el Tricolor en el suplementario
  • El Grupo Coral Vivencias festeja sus 25 años con un gran concierto y agasajo el sábado en el Centro de Jubilados. Recibimos a Susi Sellart y Olga González, dos de sus integrantes.

También te puede gustar

Kicillof ponderó al turismo como “sector central de nuestra matriz productiva”

29/11/2023 admin

Alberto Fernández junto a la UIA, la CGT y gobernadores en Tucumán

12/09/2019 Radio Rojas

Otro golpe al bolsillo: la telefonía celular aplicará aumentos de casi el 20%

05/10/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.