Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
  • El profesor Lucio Galeano, coordinador general, realizó un balance de las actividades de Escuelas Abiertas en Verano 2026.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Facundo Evangelista y Germán Pitu Barloqui nos presentaron el evento que se viene el próximo sábado en el Galpón Cultural La Minga. Tocarán grupos locales, de la región y de La Plata.

12/06/2025 admin

  • Omar Fachile dejó de ser el entrenador de El Huracán
  • Melisa Opisacco anticipó lo que será el show Voz Plena Unplugged, que brindarán los alumnos y alumnas de su academia este sábado en el Cultural.

También te puede gustar

Kicillof puso en marcha las obras que completarán la pavimentación de la Ruta del Cereal

14/06/2022 admin

“Nosotros ocupamos estas tierras por siglos, milenios”

06/12/2020 Radio Rojas

Ing. Burgués: “Estamos viviendo una etapa de transición en los mercados que esperemos se acomode”

18/08/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.