Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Bloque de Concejales de Unión por la Patria llamó a conferencia para informar que el Parque Industrial está embargado. Otro capítulo más para una historia cada vez más compleja.

13/06/2025 admin
  • Argentino juega el Regional Bonaerenses B en Junín
  • Parque Industrial de Rojas Embargado: la ciudadanía espera una respuesta.

También te puede gustar

Lalo Pubill brindó detalles de las obras en la Plazoleta de la Juventud y otros proyectos

12/01/2021 admin

Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.

08/07/2025 admin

Sin mayores novedades en el ámbito educativo local

02/02/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.