Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Los profesores Maximiliano García Cornejo y Yanina Piva Castañón junto a los alumnos del Plan FINES trabajan en un proyecto sobre las posibilidades laborales en Rojas.

08/07/2025 admin
  • Se jugó la fecha 11 del torneo Intercooperadoras
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.

También te puede gustar

Miguel Nuñez, Secretario de Seguridad, habló del episodio con toma de rehén en el Municipio

23/09/2020 admin

Laura Albano habla sobre el ‘mosaiquismo’

09/03/2018 Radio Rojas

En conferencia de prensa, autoridades informaron las nuevas medidas sanitarias para el Partido de Rojas

10/09/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.