Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El grupo de Misioneros de Santa María de la Estrella se despidió de nuestra ciudad cerrando una semana de intensa actividad. Acompañaron a niños y jóvenes y visitaron viviendas.

04/08/2025 admin
  • Santiago Espíndola regresó a la ciudad tras la conquista del título en el torneo de L’Alcúdia con el seleccionado nacional. Habló con los medios locales.
  • Comenzó con una reunión informativa el profesorado de teatro en el CEPEAC.

También te puede gustar

Vacunas: diferirán hasta la semana 12 las segundas dosis

26/03/2021 admin

Distinguen a la rojense Victoria García

29/09/2017 Radio Rojas

Marianela Barzaghi habló sobre el comienzo del ciclo lectivo 2022

10/02/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.