Saltar al contenido
03/04/2026
Lo último:
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia entregó material de última generación a la Secundaria Nro. 3. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Presentaron el Programa de Recuperación de Residuos Orgánicos mediante una conferencia que estuvo encabezada por la Directora de Ambiente Marita Moisés.

12/08/2025 admin

  • El Intendente Román Bouvier le habló a los correligionarios en la presentación oficial de la lista de la UCR para los comicios de septiembre.
  • El Municipio hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad a la vecina localidad de Carabelas.

También te puede gustar

El gobierno de Alberto Fernández: Un necesario cambio de paradigma

02/12/2019 Radio Rojas

Fernández inauguró la campaña bonaerense: entregó viviendas con Tolosa Paz y Gollan, y criticó a la oposición

26/07/2021 admin

El mapa de la provincia de Buenos Aires: Juntos por el Cambio perdería todos los municipios del conurbano que conquistó en el 2015

12/08/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.