Saltar al contenido
20/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Gastón Pérez y Damián Calvigioni, de la Comisión de Ciclismo, presentaron el Gran Premio Ciudad de Rojas.

13/08/2025 admin
  • El domingo se festejará el Día del Niño en la localidad de Carabelas con la participación de los Bomberos Voluntarios. Dialogamos con el Jefe del cuerpo Omar Almada.
  • Ramiro Baguear explicó lo que sucederá con la lista de Fuerza Patria en Rojas. El justicialismo no sería opción en las elecciones legislativas locales.

También te puede gustar

El Pbro. Papaleo difundió el cronograma de Semana Santa

15/04/2019 Radio Rojas

Yoga: Una terapia, una salida

21/03/2019 Radio Rojas

Rojas celebra sus 240 años: ¡Feliz cumpleaños!

20/12/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.