Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

¿Habrá lista peronista en Rojas?: Ricardo Bini habló sobre lo que podría suceder con la lista de Fuerza Patria a nivel local y respondió a los dichos de Baguear.

14/08/2025 admin
  • La Dirección de APS con actividades en la ciudad, las localidades y la zona rural. Hablo la responsable del área, la Lic. Betzabé Corro.
  • La U21 de Sportivo arrancó el Clausura con una victoria

También te puede gustar

Propuesta de verano: salió a la venta la bikini “Aborto Legal”

06/02/2019 Radio Rojas

Yanet Mayoral será una de las artistas principales en la Fiesta Provincial de la Estaca, en Acevedo.

15/02/2024 admin

Vicente Archiprette: «Hoy, el campo no es como antes»

05/09/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.