Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El domingo se realizará el Martín Fierro de la Danza en nuestra ciudad, un espectáculo de excelencia. Los detalles a cargo de Marisol Benítez.

29/08/2025 admin
  • Rumbo a las elecciones del 7 de septiembre: Habló Diego Nanni, Intendente de Exaltación de la Cruz y candidato a diputado provincial de Fuerza Patria.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, con el panorama del clima de la semana.

También te puede gustar

Ley Ómnibus: el Gobierno anticipa un “ajuste mayor” sobre las provincias

29/01/2024 admin

Scioli, del “cuenten conmigo”, al “soy precandidato a presidente”

13/04/2023 admin

“Ni atrás ni a la derecha”

01/11/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.