Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Informe Especial: Venta de autos en Rojas, precios, créditos y acceso a los 0Km. o usados. Aporte de Santana Automotores, Seletti Automotores y Azzaretti Automotores.

02/09/2025 admin
  • Rumbo a las elecciones del 7 de septiembre: Se presenta Juan Marcelo Vera como primer candidato a concejal por Alianza Potencia.
  • El grupo Todos somos Artistas se presentó en el Encuentro Nacional de Teatro para Adultos Mayores en Merlo San Luis. Delia Alvarez nos contó sobre una experiencia fantástica.

También te puede gustar

Actividades por el 25 de Mayo

22/05/2019 Radio Rojas

“NUESTRA BANDERA SON LOS PIBES”

14/09/2018 Radio Rojas

La Dra. Florencia Ferrari anunció el nuevo ciclo de talleres sobre el uso del Cannabis terapéutico que se brindará en Región Sanitaria IV desde el viernes 14.

06/06/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.