Saltar al contenido
17/02/2026
Lo último:
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
  • El profesor Lucio Galeano, coordinador general, realizó un balance de las actividades de Escuelas Abiertas en Verano 2026.
  • Omar Beltrán, el acordeón y toda la música del litoral. Este sábado será uno de los animadores de Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
  • Conferencia de presentación de la 20ma. edición del torneo Argentino Rojas que inicia este viernes a las 18:00 horas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

La columna del Psicólogo Javier Lazzati: Cómo afectó la pandemia a los seres humanos. Las principales problemática y las consecuencias que hoy persisten.

05/09/2025 admin
  • Ful Tito reinauguró su cancha de Padel y sigue en constante crecimiento. Rolo Martínez comentó sobre el proyecto y los próximos objetivos.
  • Rumbo a las elecciones del domingo: El candidato a diputado provincial por Fuerza Patria Diego Nanni cerró la campaña en Rojas.

También te puede gustar

Compleja situación de camioneros de La Libertad anuncian posibles cortes en plantas de Rojas

20/03/2023 admin

Marisol Benitez, de Academia Everest

22/05/2020 admin

La Lic. Adriana González abordó en profundidad la temática de la violencia familiar, violencia de género y violencia escolar. Días atrás estuvo en la ciudad convocada por Vivir sin Violencia.

08/04/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.