Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Eliana Trotta, presidenta del Rotary Club Rojas, y Mora Fauda, al frente del grupo Interact, nos hablan de sus primeros proyectos al frente de la institución.

12/09/2025 admin
  • Movilización de transportistas en la planta de Gear: «Reclamamos una tarifa justa», manifestaron.
  • Visitó nuestra ciudad para presentar las nuevas autoridades locales la presidenta del Rotary Club Internacional Susana Beatriz Expósito. Actualidad institucional.

También te puede gustar

Axel Kicillof: “Nosotros no venimos con motosierra o dinamita”

18/09/2023 admin

Bancarios lanzaron paro nacional para el 9, 19 y 20 de febrero

06/02/2018 Radio Rojas

“Las corporaciones hacen lo que quieren con la salud de la población”

26/09/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.