Saltar al contenido
10/03/2026
Lo último:
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
  • El Intendente Román Bouvier acompañó el festival solidario por el Hospital. Se refirió además a la situación de las tasas municipales.
  • Décimo puesto para Emi Galeano en Salto
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Jardín de Infantes 909 abre la inscripción para el 2026. Conocemos de la actualidad y sus proyectos a través de la palabra de la directora, Mariela Melo.

03/11/2025 admin
  • Ganaba Argentino por el Regional hasta que se suspendió por serios incidentes
  • Semana de inestabilidad en toda la región Pampeana. El informe del meteorólogo Leonardo De Benedictis.

También te puede gustar

Tras los dichos de Cristina, Fernández aseguró que “seguimos unidos como siempre”

19/12/2020 admin

Cierre Anual Cultural: El área de Cultura dió a conocer el programa de actividades mediante conferencia de prensa.

12/12/2024 admin

Roberto Lavagna cierra la campaña en el conurbano y apuesta a que el «voto con sentimiento» le gane al «voto útil» para resistir la polarización

08/08/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.