Saltar al contenido
21/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El sábado a las 21:00 horas sale a escena Los Chantas del Taller Protegido en el Centro Cultural «Ernesto Sábato». Hablamos con Pato Torres, director.

12/11/2025 admin
  • Leonardo De Benedictis, asesor de Agricultores Federados, brinda el pronóstico del tiempo extendido hasta el domingo.
  • Micaela García, directora, e Iván Asborno, actor, nos presentan La Denuncia, obra que se estrena este sábado 15 a las 21:30 horas en el Teatro Tafs.

También te puede gustar

La cosecha agrícola alcanzó un récord de producción de 141.500.000 toneladas

24/08/2019 Radio Rojas

Ahora, gremios estatales piden una convocatoria de Kicillof

10/09/2020 Radio Rojas

Juró el gabinete provincial: Kicillof les pidió más creatividad a sus ministros y le dejó un mensaje a Caputo

13/12/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.