Saltar al contenido
17/02/2026
Lo último:
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
  • El profesor Lucio Galeano, coordinador general, realizó un balance de las actividades de Escuelas Abiertas en Verano 2026.
  • Omar Beltrán, el acordeón y toda la música del litoral. Este sábado será uno de los animadores de Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
  • Conferencia de presentación de la 20ma. edición del torneo Argentino Rojas que inicia este viernes a las 18:00 horas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Comenzaron las actividades de la Colonia Municipal de Vacaciones con asistencia completa. Dialogamos con Martín Caligiuri, Director de Deportes.

05/01/2026 admin
  • Los misioneros de Santa María de la Estrella celebrarán este lunes una misa a las 19:30 y luego recorrerán las calles de barrio Progreso regalando caramelos por Reyes.
  • Tres días y dos noches, la nueva variante del turismo en Mar del Plata. Dialogamos con Marcelo Sabartes, representante de Turismo MALIYO.

También te puede gustar

Banco Provincia vuelve a su horario habitual y atenderá de 10 a 15

20/03/2025 admin

«Lo terminó asesinando»: el polémico sincericidio de Mauricio Macri

16/11/2021 admin

Pichetto y su visión de la cuarentena: «La gente no aguanta más a los infectólogos»

13/08/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.