Saltar al contenido
17/04/2026
Lo último:
  • El Ing. Luis Crosetti, de Agricultores Federados Argentinos, con un panorama completo de los resultados que viene arrojando la última campaña.
  • Liz Casanova, Andrés Morro, Aldana Luchetti y Hanz Leiton Gutiérrez desde Costa Rica nos contaron todo lo que están viviendo en una nueva edición del Danz Pare Juvenil.
  • Yago Gerónimo presenta la reedición de “Historia de Rojas hasta 1784”, de Juan Jorge Cabodi, que recorre los orígenes de nuestro partido. Este viernes en el CCyE de Obras Sanitarias.
  • Lito Ruíz y Joaquín Riccobene en lo más alto en Los Palmares
  • Gran performance de Valentín Langé en Rosario
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

Juicio al Veneno: Se realizó en Rojas una volanteada y hubo proyección de una película en La Minga. La lucha contra la utilización de productos químicos en la fumigación.

24/03/2026 admin
  • La editorial Nido de Vacas con más producciones y abriendo caminos al exterior. Recibimos a Federico Rivero con todas las novedades respecto a títulos y autores.
  • El Rotary Club Rojas hizo entrega de un cardio desfibrilador a Yaguá Pitá. Es la primera entidad deportiva que contará con una unidad de estas características.

También te puede gustar

Denuncian que el gobierno quiere designar a dedo los cargos jerárquicos en la educación

09/02/2018 Radio Rojas

Elias Montiel, de la Policía Ecológica, que realizó tareas el Partido de Rojas

17/09/2020 admin

Mónica Cichello, directora de Recaudación del Municipio de Rojas

24/04/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.