Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Se organiza congreso de acompañante terapéutico en Pergamino

09/11/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/Eduardo-Ibarra.mp3

Será el sábado 17 en la vecina ciudad. Informó al respecto el presidente de la Asociación de Acompañantes Terapéuticos del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, el psicólogo Eduardo Ibarra.

  • Organizan la primera cabalgata a Hunter
  • Jorge Fradua habló sobre los avances hacia la legalización del aceite de cannabis medicinal

También te puede gustar

Luciana Estévez, docente de la Universidad de las Artes, con los detalles del encuentro Todas Rojas que se realizará este fin de semana en el TAFS.

15/11/2024 admin

Morro: «El reiki es una filosofía de vida»

13/04/2018 Radio Rojas

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, APREHENSION Y SECUESTRO DE RODADO

27/01/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.