Macri descansa en Villa La Angostura
El presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia llegaron este mediodía al aeropuerto de Bariloche en el Tango 01 desde donde fueron trasladados de inmediato en helicóptero al Country Club de villa La Angostura (Neuquén) donde podría permanecer hasta el 10 de enero.
El presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia llegaron el mediodía de ayer al aeropuerto de Bariloche en el Tango 01 desde donde fueron trasladados de inmediato en helicóptero al Country Club de villa La Angostura (Neuquén) donde podría permanecer hasta el 10 de enero.
Como cada año, el mandatario eligió el sur para pasar las Fiestas y prolongar sus vacaciones. Pero además tendría una agenda de entrevistas con figuras políticas pero que aún no está confirmada. Por ahora trascendió que el mandatario se reunirá en la primera semana de enero con los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez y de Río Negro, Alberto Weretilneck.
El Club Cumelén se encuentra a 5 kilómetros de La Angostura, tiene 203 hectáreas, marina propia sobre el lago Nahuel Huapi, cancha de golf y amplios espacios verdes combinados con frondosos bosques que permiten caminatas extensas sin salir de sus límites.
En su interior viven vecinos acomodados de la zona y también se dice tendrían casas Nicolás y Luis Caputo y Carlos Miguens, entre otros empresarios y figuras de la política.
Macri acostumbra a usar las canchas de golf, caminar por la orilla del lago con su esposa y en ocasiones se lo ha visto pasear en lancha en el Nahuel Huapi. La pareja hace escapadas con escasa seguridad a La Angostura para comprar helados. El año pasado ambos acudieron a los negocios locales para conseguir regalos navideños.
Por lo general cada mediodía de Año Nuevo el presidente Macri ofrece un breve discurso a los vecinos del lugar que se reúnen para un tradicional almuerzo al aire libre.