Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Sauco cierra encuentro rockero en La Minga

19/01/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/Sauco.mp3

Sergio Mangiaterra y Lucas Manzolini hablaron al respecto de la velada rockera de este sábado. Planean grabar un EP.

  • Elcoro trazó panorama para la cultura en 2019
  • Una fuga de datos deja al descubierto 773 millones de cuentas de correo electrónico

También te puede gustar

Lila Baguear, actriz de Agenda para Solteras II, nos contó de su trayectoria y las expectativas para las presentaciones del 26 y 27 en el TAFS

16/07/2024 admin

Ezequiel Evangelista presenta el nuevo taller del ciclo FilosoQué. A partir del lunes en la Biblioteca

31/07/2024 admin

Lucio Galeano: Balance del Verano ATR

10/02/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.