Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Silvia Silveira inicia ciclo de teatro creativo

14/03/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/Silvia-Silveira.mp3

La instructora y directora teatral Silvia Silveira reabre el ciclo de teatro creativo para niños, adolescentes y adultos.

 

  • Las revelaciones del juez Ramos Padilla en el Congreso: “También hay diputados que usaban la red de espionaje”
  • El comisario Bergaglio es el flamante jefe del Comando de Prevención Rural

También te puede gustar

Juan Pedro Lopez habló de lo que se vivió con el Hot Rod.

12/09/2023 admin

Agustina Dellabianca, estudiante de la carrera de Biología: En Ushuaia forma parte de un proyecto que aborda el avistaje y reconocimiento de las ballenas jorobadas.

19/09/2025 admin

El INTA Rojas lanza la campaña Primavera Verano para huertas

10/09/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.