Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Carabelas: Zarantonelli habló de las obras en la localidad

26/04/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/Angeles-Sarantonelli.mp3

La delegada municipal de Carabelas Ángeles Zarantonelli se refirió a las obras que se están llevando a cabo en la localidad.

  • Gran participación en congreso de Seguridad del licenciado Urriza
  • Entrada siguiente

También te puede gustar

Accidente fatal en Rojas: Mateo Severini pelea por su vida en Junín.

19/11/2024 admin

El secretario de gobierno Cristian Ford, hablo deñ remate de lotes municipales.

25/06/2021 admin

El prof. Federico Verón trazó un amplio panorama del Plan Fines.

28/05/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.