Saltar al contenido
08/08/2025
Lo último:
  • Mariana Serra nos cuenta sobre su participación en el libro «Stories of Mentoring Teacher-Research», que brinda herramientas de enseñanza a los docentes y profesores de Inglés.
  • El Intendente Román Bouvier realizó gestiones en La Plata, entre ellas la aprobación de los planos para la quinta 39 de barrio Unión.
  • Córdoba en una situación apremiante por la fuerte caída del turismo. Conversamos con Gisel y Yanina, quienes están al frente del Hotel Atenas de Villa Carlos Paz.
  • Joaquín Riccobene tuvo un desempeño sensacional en el Rally Altas Cumbres, logrando el primer puesto en su categoría y en la general. Habló de la carrera en Radio Rojas.
  • El rojense Pablo Soria abre caminos con su música en el plano nacional con la banda Ciudad Ganster.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El Ministro Lacunza estuvo en Rojas

14/06/2019 Radio Rojas
Reproductor de audio
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/Lacunza-Hernán.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

El titular de la cartera provincial de Hacienda, Hernán Lacunza, visitó nuestra ciudad para presenciar la inauguración de la Avenida Intendente Darío Alessandro.

  • Rossi habló de futuro y populismo
  • Piazzale habló de seguir los pasos de los dirigentes que le precedieron

También te puede gustar

Florencia Membriani fue partícipe del Congreso Provincial de Salud en Mar del Plata y dejó interesantes apreciaciones

28/04/2022 admin

Miguel Núñez anticipó varias novedades en Seguridad

03/10/2017 Radio Rojas

Pediculosis: Cómo combatirla

29/01/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.