Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Piazzale habló de seguir los pasos de los dirigentes que le precedieron

14/06/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/Juan-Carlos-Piazzale.mp3

El presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Carabelas, Juan Carlos Piazzale, asumió el cargo tras la renuncia de Carlos Guzmán.

  • El Ministro Lacunza estuvo en Rojas
  • Verón habló del presente de la Primera División de El Huracán

También te puede gustar

Ramiro Baguear, referente del Partido Justicialista de Rojas, analizo la condena Cristina Fernández de Kirchner.

11/06/2025 admin

Esteban Audifredd, el último sobreviviente del núcleo fundador de la Sociedad Rural de Rojas, habló en el marco del cincuentenario de la entidad.

25/07/2023 admin

Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.

04/12/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.