Actualidad

La Escuela 501 tuvo el acto de fin de curso

En un marco de emotivas sensaciones, el acto de fin de curso de la Escuela 501 se llevó a cabo el pasado viernes 6 de diciembre en el SUM del establecimiento.

Resaltamos la cuestión emocional, puesto que aquí cada logro viene de la mano de varios pasos previos que lo fueron apuntalando.

Y cuando llega el momento de la partida de los alumnos, un pedacito del corazón de cada una de las docentes y auxiliares se va junto a ellos para siempre.

Volviendo al evento, el mismo comenzó con la entrega de los diplomas a cada uno de los egresados de los diferentes ciclos educativos y, continuó con reconocimientos a los docentes que este 2019 se jubilaron y a algunos de los incondicionales colaboradores que tiene la escuela como el Tigre Goro, la profesora de baile, Soledad Marchetto, la firma Cabodi, el Centro de Jubilados y Pensionados, entre otros.

Como cierre y número central de las celebraciones se desarrolló, a través de una representada transmisión de radio (la 500.1) un repaso de todas las actividades que se fueron concretando durante este 2019, para finalizar como siempre a puro baile y alegría contenida, reponiendo energías con exquisitas empanadas y tortas realizadas en el taller de cocina de la institución.