Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Facundo Toso, delantero de Juventud
01/04/2020
Radio Rojas
Marianela Barzaghi, presidenta del Consejo Escolar
El kinesiólogo Luciano Fay habló del ciclismo y la pandemia
También te puede gustar
La polémica historia detrás del festejo de Ignacio Scocco ante Lanús
25/10/2017
Radio Rojas
Pali Michaud brindó todos los detalles de lo que será el premio coronación del MX Bonaerense que se corre el finde en el Club de Pescadores
24/08/2022
admin
JUEGOS BONAERENSES 2018: PRIMER EQUIPO CLASIFICADO A MAR DEL PLATA
30/06/2018
Radio Rojas