Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Angel Pinto, periodista pergaminense.
07/04/2020
admin
Walter Martínez, Director de Región Sanitaria IV
Nacho Dezeta contó la pandemia desde Mahahual, México
También te puede gustar
Lic. en psicología Débora Blanca habló de Ludopatía
15/01/2021
admin
El Secretario de Seguridad se refirió a las picadas
09/04/2018
Radio Rojas
La psicóloga Olga Vilariño habló sobre la situación de la pandemia y como afecta a las personas
15/04/2020
admin