Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Osvaldo Tala, rugbier de Yaguá Pitá
08/05/2020
admin
Jorge Sarghini, Diputado Nacional, dialogó con Radio Rojas
Las condiciones climáticas son óptimas para la siembra de trigo
También te puede gustar
Gran triunfo de Juan Pablo Gorriz en Salto
28/01/2025
admin
Argentino sumó un gol más y paso de fase
04/03/2024
admin
Atlético se juega su última carta en visita al Barcelona
05/04/2019
Radio Rojas