Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • El CEPEAC inició su cuarto ciclo lectivo cargado de actividades. Dialogamos con Paola Coronel y Laura Jara, del equipo directivo.
  • Pablo Rocca, de La Ñata Pescadería, indicó que no hay grandes variaciones en los precios respecto a la Semana Santa del año pasado.
  • El circuito del Club de Pescadores listo para la primera fecha del Karting de FEDENOR. Los preparativos los cuenta Andrés Detomassi.
  • La montañista Cecilia Cordone completó otro extraordinario desafío: Hizo cumbre en el Volcán Ojos del Salado, a 6900 metros. La experiencia de principio a fin.
  • El Rotary Club Rojas hizo entrega de un cardio desfibrilador a Yaguá Pitá. Es la primera entidad deportiva que contará con una unidad de estas características.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Roy Noguera, responsable de la delegación local del PAMI

21/05/2020 admin
  • Comisario General Juan Carlos Galeano
  • Crio. Insp. Jorge Monfolleda, Jefe de la Policía Comunal

También te puede gustar

Durán Barba dijo que Cristina Fernández es la mujer más brillante de la Argentina

27/01/2020 Radio Rojas

Positiva primera semana de las ‘Escuelas abiertas en verano’

09/01/2018 Radio Rojas

Día del Periodista con cálidos homenajes a periodistas y trabajadores de los medios ya fallecidos. La presentación de Hugo Silveira y la palabra de Román Bouvier.

09/06/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.