Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Virginia Gutierrez, del Básquet Femenino de Sportivo

22/05/2020 admin
  • Betsabé Corro, directora de Tránsito e Inspección General
  • Tomás Avila, delantero de Boca Juniors

También te puede gustar

Joaquín Ojeda analizó la clasificación de Carabelas a las semifinales en una noche histórica por la inauguración de la iluminación artificial.

25/11/2022 admin

Matías Barry: «Llegamos de la mejor manera y siempre nos falta algo»

27/09/2017 Radio Rojas

Binotto reemplaza a Arrivabene como jefe de Ferrari

09/01/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.