Saltar al contenido
19/05/2026
Lo último:
  • «Ay amores!…» llega al TAFS este viernes y sábado. Presentaron la obra Diego Albamonte, Analía Muiño y Luján Aloé, parte del elenco.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de Agricultores Federados Argentinos, con el informe del pronóstico del tiempo extendido para la semana.
  • Richard Kamienski, todo un personaje cordobés, brindó una charla sobre Tenis en el complejo Los Eucaliptos. Repasó su trayectoria como entrenador y otros recorridos de su vida.
  • Celia Cascardo, ex alumna de la Escuela Nro. 47 de Campo Cueto, nos regaló un hermoso verso por el Día de la Escarapela. Debemos reivindicar nuestros símbolos patrios.
  • Empató el Globo en la ida de octavos
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Omar Frontera, Gerente de Clyfer

26/05/2020 admin
  • Alberto Fernández celebró el 25 de Mayo en plena pandemia y pidió estar «más unidos que nunca»
  • Diego Santos se expresó sobre la actualidad del Ajedréz

También te puede gustar

Ariel Gallardo habló de Rafael Obligado

05/02/2019 Radio Rojas

Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.

04/12/2025 admin

Intensa actividad hay en el Jardín ‘Bichito de Luz’

26/09/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.