Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Analía Guilera, Jefa de Pediatría y Neonatología
16/06/2020
admin
Edgardo «Tuto» Speroni, arquero de Singlar de Ascensión
Leonardo Peñalba dialogó con El Nuevo en Radio desde Italia
También te puede gustar
Policía Vial de Carabelas, realizó importante operativo de control vehicular
06/06/2020
Radio Rojas
La actriz rojense Marina Carrasco presentará la obra «La gesta heroica» en el teatro nacional Cervantes.
05/04/2023
admin
El Dr. Miguel Piedecasas hizo un repaso de como se está trabajando en el plano de los seguros en el país.
28/08/2025
admin