Saltar al contenido
20/02/2026
Lo último:
Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Facundo Gutiérrez, entrenador de la Escuelita de Jorge Newbery
01/07/2020
admin
Tomás Detomassi, lider del campeonato virtual de Fedenor
Virginia Gear y la actualidad del Rotary
También te puede gustar
Federico Vilar visitó los estudios de Radio Rojas para analizar lo que fue su debut como entrenador en el Fútbol argentino.
28/09/2023
admin
Esteban Calabia anotó los dos goles de Argentino en el triunfo sobre 9 de Julio
17/05/2022
admin
Guillermo Durich, director técnico, habló de la consagración de la Reserva de Argentino en el torneo de la Alianza Deportiva.
30/08/2023
admin