Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Ismael Sequeira, jugador de Deportivo Unión de Carabelas
22/07/2020
admin
Daniela Acuña, Jefa Distrital de Inspección, dialogó con El Nuevo en Radio
Fernanda Dolagaray, profesora del CEF
También te puede gustar
Ivo Reula es campeón de paddle a nivel nacional
22/08/2019
Radio Rojas
El Director de Deportes Martín Caligiuri brindó detalles de lo que será la colonia de vacaciones y realizó un balance de su gestión.
30/12/2022
admin
Analía Romera, de Amigos del Río, comentó los detalles de lo que será la tercera edición del Desafío BIRUNKA, que se corre este domingo.
11/08/2022
admin