Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Santiago Suárez, jugador del Torneo Intercooperadoras

24/07/2020 admin
  • Enzo Mastronardi, preparador físico de Sportivo Rojas
  • Confirmaron 5.493 casos de coronavirus y 3.790 en la provincia

También te puede gustar

Juegos Evita 2018: Nico Tissera es campeón nacional

25/10/2018 Radio Rojas

Diego Santos, jugador y profesor, nos puso al tanto de las últimas participaciones de los chicos y adultos en competencias de Ajedrez en la zona

09/08/2022 admin

Manu Tala y los últimos detalles del festival de Kick Boxing que se llevará a cabo este viernes en Sportivo

06/04/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.