Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

César Pastorino, Director del Hospital Municipal

27/08/2020 admin
  • Las claves de la Reforma Judicial que se debate este jueves en el Senado
  • Ricky Bini, referente local de Movimiento Evita

También te puede gustar

Ezequiel Pinacchio y Laura Pastorini presentaron el libro La Nación Trabajadora, editado por Nido de Vacas. Fue en Casa Jarabito.

26/05/2025 admin

Se lanzó el 2do. Encuentro Plurinacional de Argentina

08/11/2020 Radio Rojas

Marita Moises dejo un mensaje por la puesta en marcha del Punto Verde en Rojas.

25/09/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.