Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Ricky Bini, referente local de Movimiento Evita
27/08/2020
admin
César Pastorino, Director del Hospital Municipal
Coronavirus: desde la Provincia afirman que “no hay que reabrir más actividades”
También te puede gustar
El miércoles vuelven a verse gremios docentes y gobierno bonaerense
25/02/2019
Radio Rojas
Del Solar habló de las actividades de la Mesa de Enlace local
02/11/2018
Radio Rojas
Varias familias comenzaron a hacer su huerta
19/04/2020
Radio Rojas