Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Ariel Paniagua, integrante de los equipos territoriales de desarrollo de la comunidad provincial

31/08/2020 admin
  • Mónica Calderón, de LALCEC Rojas
  • Julián Marchetto habló de la situación de las canchitas

También te puede gustar

Precios de los cereales tras la quita de retenciones. Habló Juan Cruz Lange, de la Cooperativa de Carabelas.

24/09/2025 admin

Silvina Chehin, presidenta de la comisión, habló sobre la compleja situación económica que atraviesa el Hogar San Francisco de Asís.

11/07/2024 admin

La Psicóloga Laura Marcantoni se refirió a su labor en la comisaría de la mujer

14/07/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.