Saltar al contenido
13/08/2025
Lo último:
El CeATDI 571 «Emmi Pikler» llevó adelante la segunda jornada de Leer en Comunidad en la Plaza San Martín.
El Bloque de Concejales de UXP y autoridades de ATE anunciaron el Decreto de Salubridad para empleados municipales.
Ramiro Baguear explicó lo que sucederá con la lista de Fuerza Patria en Rojas. El justicialismo no sería opción en las elecciones legislativas locales.
Gastón Pérez y Damián Calvigioni, de la Comisión de Ciclismo, presentaron el Gran Premio Ciudad de Rojas.
El domingo se festejará el Día del Niño en la localidad de Carabelas con la participación de los Bomberos Voluntarios. Dialogamos con el Jefe del cuerpo Omar Almada.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Fue inaugurado el Centro de Acopio Transitorio del distrito
01/09/2020
Radio Rojas
Martín Bassi hablo del NPlay de la CLYFER
Lic. Silvina Fernández, directora de Atención Primaria de la Salud
También te puede gustar
Maxi Etchart es el nuevo director de la Escuela Secundaria 3. En diálogo con El Nuevo en Radio comentó los proyectos de cara al ciclo lectivo 2023.
18/01/2023
admin
Román Bouvier, a agenda abierta en El Nuevo en Radio: Gestión, política y proyectos.
26/12/2023
admin
Pilar Villar habló en el marco de la capacitación de alimentos sin TACC, realizada ayer en el Cultural
28/10/2021
admin